jueves, 24 de septiembre de 2009

El Contramaestre (monólogo)

“Yo soy el contramaestre. Me llamo Stevenson, estoy muy contento de haber comprado la botella, porque me solucionaría todos los problemas… pensándolo bien, no voy a poder robar más, porque me convertí en una persona millonaria gracias a la botella. Ojalá que Keawe jamás venga por aquí, porque si no se va a arrepentir Porque yo tendría que hacerle algo: voy a pedirle a la botella que no aparezca más.
Yo, antes de comprar la botella, robaba bancos, aquí en Hawai. También fui marinero. Me gustaba viajar y así conocer otros países, culturas y costumbres diferentes, también conocer museos.
Ahora le voy a pedir al diablo una casa resplandeciente, muchos barcos, y todo lo que quiera para ser feliz.”


---Autora: Cinthia---

No hay comentarios:

Publicar un comentario